30/7/07

El elixir de la juventud

Para una generación acostumbrada a tener soluciones rápidas a sus problemas cotidianos -ya sea Prozac para la depresión o Peróxido de Benzoilo para el acné- es natural que las nuevas generaciones busquen soluciones a su nuevo ritmo de vida.
Uno de los sectores que pega fuerte es el agua, y empresas como www.borba.net aseguran haber embotellado el elixir de la juventud en un moderno pack. Uno puede elegir entre todo tipo de variedades de agua: purificadora, rejuvenecedora, reafirmante…
Sin ir más allá, muchos de nosotros incorporamos a nuestra cesta diaria productos como Actimel o Danacol y más recientemente, Essensis. Las empresas de refrescos no podían ser menos y se comenta que Coca Cola está desarrollando, junto con L’Oréal, un té de la belleza que lejos de venderse en las máquinas vending a las que estamos acostumbrados, podrán adquirirse en perfumerías y tiendas de cosméticos. Se comenta en el sector que la bebida en cuestión se llamará Lumaé y que saldrá a la venta en 2008

No hay comentarios: