20/4/07

Vitaminas a domicilio



Hoy en día nos envían la compra a casa, también la cena e incluso la ropa de la tintorería. Somos muchos los que compramos libros y música por Internet, ropa y complementos, y no digamos ya quienes organizan sus viajes y su tiempo libre.
Entonces, ¿por qué no comprar vitaminas online? El único proveedor online de complejos vitamínicos customizados se llama Vuru. La idea se le ocurrió a Grant Korman, residente en Miami, que creció observando la cantidad de horas que su padre -gurú de la salud-perdía a diario organizando sus vitaminas. No entendía porqué tomar suplementos y vitaminas a diario tenía que ser tan difícil por ello creó una empresa cuya misión es “simplificar y customizar la experiencia de tomar complejos vitamínicos.
En http://www.vuru.com/ puedes crear tu suplemento diario eligiendo entre una combinación de hasta 2000 suplementos de marca. Es tan fácil como dar un nombre al pack, escoger los complementos y la dosis a tomar así como el número de días. Luego sólo hay que especificar dónde queremos que hagan el envió.

No hay comentarios: